TIENDA FISICA

Para solicitar un cambio de compra efectuada en tienda física, debe dirigirse a la misma en la cual adquirió el producto dentro de los primeros 30 días. Se debe presentar la factura electrónica de compra.

Todos los cambios se efectúan por valores igual o mayores a la factura inicial, en este ultimo se debe cancelar la diferencia.

Si desea una devolución, esta se hará en forma de bono para compras en tiendas con un periodo de uso de 60 días.

No se hacen devoluciones de dinero sin excepciones.

Los artículos deben estar en condiciones originales (incluidas las etiquetas) y no deben haber sido usados, alterados o lavados.

Los artículos no deben haber sido utilizados en sesiones fotográficas, publicaciones de

Instagram, en ninguna red social, comercialmente o para beneficio personal. 

TIENDA ONLINE

Para solicitar un cambio de compra online, debe completar el formulario CAMBIOS Y DEVOLUCIONES en esta pagina y enviar los artículos deseados a cambiar dentro de los primeros 30 días después de la llegada de su pedido.

Todas las devoluciones o cambios deben solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía y devolverse dentro de estos. No se aceptarán artículos devueltos fuera de su período respectivo.

El cliente debe enviar los artículos deseados a cambiar a la dirección RAMOS TOSCANO SAS Carrera 13 # 77a-65 Bogotá D.C,  utilizando la empresa transportadora de su preferencia, completamente pago.

No se aceptan envíos no pagos.

Todas las solicitudes se procesan dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a su llegada a nuestra bodega.

Una vez procesado, recibirá un correo electrónico con toda la información de envío y seguimiento.

Si desea devolver un artículo, RAMOS TOSCANO SAS no reembolsa el dinero ni los impuestos o aranceles pagados en el momento de la entrada en aduana cuando se envió originalmente el pedido.

Comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener su reembolso de impuestos.

RAMOS TOSCANO SAS no se hace responsable de ninguna pérdida o daño ocurrido al devolver los artículos.

Los artículos deben estar en condiciones originales (incluidas las etiquetas) y no deben haber sido usados, alterados o lavados.

Los artículos no deben haber sido utilizados en sesiones fotográficas, publicaciones de Instagram, en ninguna red social, comercialmente o para beneficio personal.

Todo el embalaje enviado con su pedido debe ser devuelto en perfecta condición.

Una vez que los artículos se reciben en nuestra bodega, nuestro equipo procesará la devolución o el cambio en un plazo de 3 a 5 días hábiles y se reserva el derecho de aceptar o rechazar si los artículos no cumplen con los requisitos anteriores.

Si estos no cumplen con los requisitos, se le informará al cliente por correo electrónico y se le devolverán los artículos.

Una vez procesado, recibirá un correo electrónico de confirmación y el bono para utilizar en futuras compras con un periodo de uso de 60 días.