POLÍTICAS DE ENVÍOS
ORDENES DENTRO DE COLOMBIA
Todos los pedidos nacionales se procesan dentro de 1-3 días hábiles.
Para los artículos de "Pre-orden, verifique las fechas de envío en la descripción del producto individual.
Los pedidos se envían de Lunes a Viernes, excepto festivos.
Los tiempos de entrega varían según la ciudad de destino, generalmente entre 1 y 5 días hábiles a partir de la fecha de envío.
La entrega el mismo día se podrá solo si hay confirmación vía telefónica con la información suministrada en el Formulario de compra por parte del cliente, si no hay el contacto telefónico su envío seguirá el proceso normal, también podra contactarnos directamente en info@toscano.co para organizar la recogida en la tienda si el artículo está disponible solo en la tienda de Bogotá D.C. Ubicada en la Carrea 13 #77ª-65.
Una vez que se haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información y los detalles del pedido.
Una vez que el pedido se procesa y está listo para enviar, se enviará otro correo
electrónico directamente de nuestro socio de envío Coordinadora con el número de seguimiento y la fecha de entrega estimada.
En el caso de retrasos o problemas relacionados con su pedido, se le notificará por correo electrónico.
No realizamos envíos a apartados de correos ni a direcciones de transitorios.
Los pedidos a estas direcciones serán cancelados.
Los pedidos con varios artículos pueden enviarse en diferentes entregas, recibirá varios correos electrónicos de confirmación de envío.
PRECIOS DE ENVIO
Pedidos dentro de Colombia: este será calculado al momento de la compra presentando su respectivo valor.
MONEDA. DERECHOS E IMPUESTOS
Todos los precios de los productos indicados y los pagos realizados dentro de Colombia están en COP.
Los aranceles e impuestos se calculan en función de los artículos pedidos, el destino de su envío y el valor de su compra. Estos no se agregan al total de su pedido en el proceso de pago y deben pagarse a la llegada del envío al país de destino.
FR TOSCANO SAS NO se hace responsable de ningún arancel o impuesto.
Este cargo lo determina la autoridad aduanera local.
Consulte con las autoridades locales y la oficina de aduanas sobre costos, montos mínimos, pagos y más
DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO
Si desea un artículo que aparece Agotado en el sitio web, contáctanos inmediatamente a info@toscano.co para verificar si el artículo está disponible en una de nuestras tiendas o si puede ser fabricado por nuestro equipo de producción, le notificaremos por correo electrónico lo antes posible.
Controlamos diariamente los niveles de existencias en la tienda en línea, pero a veces algunos artículos pueden no estar disponibles en el momento de la compra. Esto es extremadamente raro, pero si ocurre, se le notificará por correo electrónico y le ofreceremos un reemplazo o un reembolso.
CAMBIOS EN SU PEDIDO
Si necesita algún cambio en su pedido; incluidos los detalles de la dirección incorrecta y / o la talla o color del artículo, comuníquese con Servicio al Cliente de inmediato en
info@toscano.co
Si su pedido ya ha sido procesado y enviado, FR TOSCANO SAS no acepta responsabilidad por los datos incorrectos ingresados. Sin embargo, puede proceder y solicitar una devolución o cambio dentro de los primeros 3 días después de su llegada para cambiar los artículos incorrectos.
Los envíos rechazados por el destinatario darán lugar a que los clientes incurran en tarifas de re direccionamiento. FR TOSCANO SAS se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido después de la compra.
DETALLES DEL PEDIDO Y PAGOS
Los detalles del pedido están disponibles en los correos electrónicos de confirmación del pedido.
Alternativamente, comuníquese con Servicio al Cliente a través del correo electrónico info@toscano.co para todas las consultas sobre pedidos y tiendas en línea.
En la Tienda Online se aceptan los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito o debito (Visa, Mastercard, American Express), PSE para pedidos dentro de Colombia, si dese otra forma de pago como transferencia a cuenta bancaria comuníquese a ramostoscanosas@gmail.com y para realizar el procedimiento adecuado.
POLITICA DE VENTAS Y DESCUENTOS
Las articulo bajo SALE son definitivos.
no se aceptan devoluciones ni cambios.
Las tarjetas de regalo son de venta final y tienen una fecha de vencimiento de 3 meses.
Las ventas y descuentos en tienda no son válidos online y viceversa. FR RAMOS TOSCANO SAS Online y Tiendas no ofrece ajuste de precio de descuentos ni ninguna forma de igualación de precios.